La madrileña calle Carretas renueva su oferta comercial de la mano de Rose Capital

La consultora inmobiliaria Rose Capital, especializada en zonas prime, ha firmado varios locales comerciales en la calle de Carretas, una de las grandes arterias comerciales de Madrid. Se trata de una calle peatonal muy concurrida, con una amplia variedad de tiendas y restaurantes, conocida por su ambiente turístico y cosmopolita.

Entre los nuevos locales cabe destacar el número 9, donde aterriza en la capital la marca de hamburguesas Vicio con su primer flagship restaurant. Pero además, se han instalado en Carretas la bisutería Adivina, la zapatería Step Extreme y la compañía de cambio de divisas Moneygram, además de una heladería.

«La firma de estos cinco locales comerciales en Carretas es una muestra más del compromiso de Rose Capital con el éxito de sus clientes», señala Ana Calvo, CEO de la compañía. «Celebrando un nuevo aniversario de Rose Capital, siento un gran orgullo de contar con un equipo de profesionales altamente cualificados y de una gran experiencia de mas de 20 años en el sector inmobiliario, aportando calidad y variedad al comercio en España y transformando comercialmente calles como Carretas o Conde de Peñalver donde desde Rose Capital hemos firmado más del 80 % de las operaciones realizadas en los últimos meses», añade.

Desde el comienzo de su actividad, Rose Capital ha apostado por el área de retail, pero también ha destacado por la venta de numerosos edificios en la capital así como otras transacciones en los segmentos residencial y de oficinas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio