Jesús Silva (Cushman & Wakefield) en directo en Real Estate On Air

Real Estate On Air cuenta con la presencia de Jesús Silva, general manager de Cushman & Wakefield en España, este viernes a las 12 h. El programa se emite en Radio Inter y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

Jesús ha pasado por importantes compañías como Rodamco Europe, donde fue asset manager; más tarde fue head of Iberia en UBS Global Asset Management y actualmente, y desde enero de 2020 es el director general de Cushman & Wakefield en España. El invitado hablará sobre la situación actual del sector inmobiliario en España y sus previsiones para este año; intentará predecir qué sectores tendrá más recorrido en el futuro próximo, y cómo se van a comportar las rentabilidades inmobiliarias de cada segmento.

Con respecto a la inversión, Silva hablará sobre las perspectivas que tiene el inversor con respecto a España. Además opinará sobre las nuevas fórmulas que están entrando en el mercado inmobiliario: coworking, coliving, etc.

Por último, Silva comentará las últimas noticias sobre el sector del retail: proyectos, novedades en el mix comercial de los centros, afluencias, nuevos hábitos de consumo o marcas internacionales que están entrando en España.

Como cada viernes, Marta Reñones, directora de Just Retail, intervendrá en el programa para contar toda la actualidad del sector del retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio