Jornada de puertas abiertas en la antigua flagship de Parfois de Goya, 83

La inmobiliaria Rose Capital Real Estate organiza su próxima jornada de puertas abiertas en una de las calles más emblemáticas de Madrid, Goya, 83. Este local hasta hace poco ha estado ocupado por la marca Parfois, que, tal y como publicó Just Retail, se trasladó a otra ubicación en la misma calle.

La convocatoria para la jornada de puertas abiertas es para todos los colaboradores y todos los interesados en el local, como siempre, sin cita previa y con todas las medidas de seguridad. Ana Calvo, CEO de la empresa afirma: “La última jornada de puertas de abiertas en Carretas, 19, el antiguo local de Celio, terminó con la firma de un pop up que a los propietarios les supondrá unos ingresos hasta que se encuentre un inquilino a largo plazo, incluso puede que el mismo cliente de pop up se quede definitivamente. La jornada de puertas abiertas de Fuencarral, 70 concluyó con la firma de una empresa de servicios que se va a establecer en breve».

Esta iniciativa ayuda tanto a los propietarios como a las empresas a realizar las operaciones con rapidez. Se ha comprobado que esta nueva fórmula en el mercado garantiza aumentar las probabilidades de la firma en un 80 %. «Hoy en día con tantos locales comerciales vacíos, hay que darles vida y hacer algo distinto para no pasar por desapercibido», según la compañía.

Durante los días 18 y 19 de mayo, Rose Capital recibirá a los invitados desde las 10:00 de la mañana. Este local cuenta con 232 m2, de los cuales, 171 m2 se encuentran en planta calle. A los asisntentes les espera música, flores, atención personalizada y asesoramiento, además de visita guiada por el local con la información detallada.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio