KFC apuesta por las hamburguesas de pollo

KFC amplía su gama de productos de pollo frito con tres nuevas hamburguesas: La Coronel, La Kentucky BBQ y La Sobrada. Tres diferentes recetas y perfiles de sabor para elevar la experiencia de disfrutar de una verdadera hamburguesa de pollo frito.

Las nuevas hamburguesas de KFC se podrán disfrutar en versión simple, con un solo filete de pechuga de pollo, o en versión doble, con dos filetes, a partir del 4 de octubre en todos los restaurantes KFC de España, así como en puntos de venta online como la app de KFC, web y aplicaciones de delivery.

La Coronel ofrece una mezcla entre su crujiente pollo frito con esponjoso pan brioche, queso, lechuga, mayonesa y tomate, junto con la salsa Coronel, para potenciar su receta. La Kentucky BBQ se compone de pollo frito, crujiente bacon, queso, mayonesa y pepinillos, que le aportan un toque de sabor muy especial y punto crujiente. Y, para los amantes del queso, La Sobrada se presenta con pan brioche, acompañado de salsa con un intenso sabor a queso, bacon crujiente, mayonesa y mucho más queso para generar una experiencia aún más adictiva.

Su receta de pollo está hecha a base de una combinación secreta de 11 hierbas y especias y con un proceso único de rebozado a mano, que se lleva a cabo diariamente en sus restaurantes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio