Kiabi construye en Lille (Francia) un complejo que incluirá flagship, marketplace, escuela infantil, aparcamiento, coworking y su sede mundial

La marca de moda Kiabi y su empresa de gestión inmobiliaria Etixia han comenzado a construir cerca de Lille, en Francia, lo que será un nuevo recinto para la empresa que constará de: una flagship; una marketplace; una escuela infantil; un aparcamiento de dos plantas con 918 plazas; áreas de coworking; la sede mundial de Kiabi; las oficinas de Etixia; zonas ajardinadas con patio y abiertas al público y locales de restauración. Un proyecto inmobiliario de 30.000 metros cuadrados: «Hacer la vida más fácil a las familias creando juntos una moda responsable y soluciones sostenibles», dicen los responsables de la marca.

Etixia

«Este proyecto desarrollado en co-construcción con nuestros empleados, clientes, residentes locales y socios va más allá de una nueva sede que reúna a nuestros equipos. Va más allá de un programa de oficinas y de una tienda emblemática. Hemos imaginado un espacio distinto, abierto a la ciudad que ofrezca algo nuevo para las familias. Estamos convencidos de que el papel de la empresa es crear valor, tanto social como económico, pero también ser una incubadora y aceleradora de las soluciones del futuro. Este espacio ha sido diseñado para ser el futuro destino favorito de las familias, combinando compras, ocio, restaurantes, eventos, etc. Un lugar sorprendente, abierto a su ecosistema y en constante movimiento, al igual que Kiabi», afirmó Patrick Stassi, el director general de Kiabi.

Todavía queda tiempo y habrá que esperar para disfrutar de este espacio del mundo Kiabi, y es que el proyecto se prevé que esté listo para finales del año 2024.    

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio