Kiabi España crea una nueva dirección estratégica liderada por Mercedes Porro

Kiabi, buque insignia del Grupo Mullliez, afronta nuevos retos y entra en una nueva dimensión como marca en este 2024, tras dos años de crecimiento imparable en España. De esta forma, José Luis Carceller, director general de Kiabi España, confía a Mercedes Porro la nueva dirección estratégica con el objetivo de garantizar los grandes retos que la compañía planea lanzar los próximos años –ahora que la compañía está perfectamente alineada con su nueva visión 2035 y con el foco puesto en el triple capital social, medio ambiental y de personas–.

La hasta ahora directora de Marca ha liderado este perímetro desde 2018 con el objetivo principal de fortalecer la presencia y percepción de la marca en el mercado español. Ahora, desde su nueva posición, la directora estratégica asumirá los grandes retos que la marca tiene previsto afrontar en su nuevo plan, y que incluye potenciar su modelo tradicional de tiendas, el desarrollo de operaciones corporativas, el lanzamiento de nuevas marcas y la exploración de nuevos mercados para continuar con su crecimiento.

La empresa de moda para toda la familia ha experimentado un incremento sostenido en el ejercicio 2023, consolidando nuestro país como el segundo mercado más importante, solo por detrás de Francia. Además, ha impulsado la apertura de nuevos formatos y modelos de negocio, fortaleciendo la presencia de la marca y reafirmando su posición como referente en el mercado español.

Desde Kiabi han diseñado una nueva hoja de ruta centrada en cuatro ejes de trabajo: potenciar su singularidad de marca a través de su oferta de productos y servicios pensados para las familias; trabajar su experiencia cliente en omnicanal; continuar creciendo de manera internacional a través de diferentes formatos y alianzas y avanzar en su estrategia triple de capital ESG, destacando la creciente importancia de estos principios ambientales, sociales y de gobernanza.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio