Kiabi Kids abre en Saler su primera tienda en Valencia

La marca de moda Kiabi desembarca en Valencia con su línea infantil. Así, el centro comercial Saler albergará la segunda tienda de la compañía en la ciudad y la primera en formato Kids. Actualmente, cuenta con su e-shop y 63 tiendas en España situadas en los mercados más estratégicos del país, y más de 560 en el mundo repartidas en 25 países.

El nuevo establecimiento cuenta con más de 800 metros cuadrados de superficie y ofrece la experiencia de compra cross canal que aúna lo físico y lo digital. La tienda alberga de manera física sus colecciones completas de bebé y niños (0-12 años) así como colecciones complementarias de maternidad y lencería, unidas a sus colecciones de teen, mujer, hombre y tallas grandes de manera digital. De esta forma, se pueden realizar pedidos en línea de manera ágil y rápida.

También apuestan por sus servicios como la recogida gratuita en tienda o las devoluciones sencillas y es que esta nueva tienda está pensada para adaptarse a las necesidades de las familias.

El centro comercial valenciano amplía así su oferta de moda. «Se trata de una inauguración muy especial, puesto que se trata de la segunda tienda concepto Kids en España, tras el éxito del local de Antequera, que abrió sus puertas en 2022″, señalan.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio