La cadena de compra y venta de electrónica CeX abre en TresAguas

El retailer de reciclaje CeX, dónde se puede comprar, vender, e intercambiar móviles, videojuegos y dispositivos electrónicos, abrió sus puertas en el centro comercial TresAguas (Alcorcón, Madrid) el pasado 6 de septiembre.

Con un local de más de 100 m2, CeX prevé pagar alrededor de 500.000€ en el primer año por la compra de productos de segunda mano a sus clientes, quienes podrán convertir los juegos, móviles y dispositivos electrónicos que no quieren, en dinero en efectivo en el mismo día.

El concepto de CeX, además de ofrecer una amplia gama de productos a sus clientes y darles la posibilidad de vender sus dispositivos, colabora también con el medio ambiente comprometiéndose con un consumo más sostenible de los dispositivos electrónicos dándoles una nueva vida.

Una persona promedio cambia de móvil cada año, lo que agrava el problema de la contaminación en caso de que ese dispositivo no se recicle de forma correcta. CeX anima al público a reflexionar y realizar un consumo más sostenible reciclando objetos electrónicos que ya no quieren, cambiándolos por dinero en efectivo o vales de tienda, para gastar en algo que realmente quieren.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio