Lefties abre su primera digital store en Bilbao

Lefties prosigue con su plan de expansión en el mercado español y continúa apostando por las principales ciudades de la geografía nacional. El pasado jueves, 7 de septiembre, abrió sus puertas al público la nueva Lefties digital store en Bilbao, ubicada en una de las principales calles comerciales de la ciudad; en la calle Gran Via, 20, presentando el nuevo concepto de tienda digital que ofrece una experiencia de compra que integra la tienda física con el canal online.

El nuevo establecimiento cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de superficie de venta dividida en cuatro plantas con una propuesta en moda accesible para toda la familia (señora, caballero e infantil -bebé, niña y niño-) e incorpora las últimas novedades tecnológicas al servicio del cliente, entre las que destacan los probadores inteligentes que gestionan automáticamente los accesos y el pago a través del sistema Easy Pay, una tecnología integrada plenamente en la operativa de tienda. Estas novedades se combinan con servicios experienciales, como el servicio de personalización de prendas, las máquinas de Arcade o el punto de reciclaje de prendas usadas, entre otras. También la nueva ‘Selfie Terrace, una terraza para descansar durante la visita a tienda donde se encuentra la enorme escultura azul del oso Lefties, que se convierte en el icono de la tienda, muy instagrameable y que sigue la línea de otras esculturas que la marca de moda irá incorporando en sus nuevas tiendas.

Lefties Digital Store Bilbao presenta zonas temáticas fijas donde están ubicadas las principales colecciones de la marca de moda para toda la familia, como las nuevas colecciones con Disney, que rinden un homenaje en su centenario, las nuevas Collabs de la marca con firmas deportivas como: Hummel, Kappa, Kelme y Umbro, etc.

Además, también encontraremos las últimas propuestas de la marca en perfumería, tecnología y belleza.

Personalización

Tras el éxito de las últimas aperturas en Barcelona, Sevilla, Madrid, Las Palmas, Granada y Gerona, la nueva Lefties Digital Store Bilbao también incorpora el servicio de personalización de prendas y calzado. Un servicio que se renueva y se amplía con una nueva y variedad de opciones de bordados con texto e imagen y parches, estampados con imagen o estampados con letras y números en vinilo de colores, o el grabado láser que además permite personalizar tanto prendas denim como complementos y la personalización del calzado con bordados para crear looks completos totalmente únicos en este nuevo espacio.

Lefties Digital Store Bilbao también cuenta con otros servicios para el cliente que ofrecen una experiencia de compra que va mucho más allá de la moda como fuentes de agua para refrescarse; máquinas arcade y recretivas para jugar; un tobogán; una cabina insonorizada de música en la que poder saltar, bailar y cantar; un mostrados independiente de devoluciones para evitar colas; una taquilla de recogida online; entre otras novedades.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio