ExpoRetail Iberoamérica2026, que tendrá lugar en Madrid los días 17 y 18 de junio, suma nuevos colaboradores, con el establecimiento de convenios de cooperación con destacadas instituciones locales, regionales, nacionales y también de ámbito transnacional.
Así, se suma al evento la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra, una corporación de referencia que representa, defiende y promueve los intereses generales del comercio, la industria y los servicios de Navarra, ejerciendo una función social de contribución al desarrollo económico de Navarra.

«Se une así a otras importantes instituciones y asociaciones profesionales que ya han comprometido su colaboración y participación en esta feria, que pretende erigirse en el mayor evento del Retail Iberoamericano organizado hasta el momento, y que incorpora un amplio e intenso programa de conferencias y diferentes iniciativas de networking”, resalta Laureano Turienzo, presidente organizador.
Más de 4.000 profesionales y 100 ponentes estarán de forma presencial en esta feria internacional, con sesiones en español, portugués e inglés, siendo un espacio único para aprender de los mejores, descubrir casos de éxito y conectar con los grandes nombres del sector.
La principal finalidad de este acuerdo de colaboración es fomentar la participación en esta feria de las empresas asociadas a la Cámara. Esta corporación recibirá un enlace de inscripción exclusivo para sus socios, quienes se podrán inscribir de forma gratuita en las diferentes sesiones previstas en este congreso y acceder a la exposición comercial, y también se facilitará un espacio para un stand de la asociación en la exposición comercial.
Por su parte, la Cámara de Comercio de Navarra se compromete a difundir el evento entre sus afiliados, así como dará visibilidad al evento en sus canales oficiales de comunicación.










