Anuncio

La nueva tienda de WOW en la madrileña calle Serrano abre el próximo mes de octubre

La segunda tienda de WOW en Madrid, ubicada en el edificio de Serrano, 52, abre sus puertas el próximo mes de octubre. Así lo ha confirmado el propio Dimas Gimeno en una charla que ha ofrecido en la Universidad Complutense de Madrid.

En su apuesta por el modelo phygital y las ubicaciones prime, este nuevo espacio ocupará el hueco que dejó El Corte Inglés el pasado mes de agosto. Contará con una superficie de 6.400 metros cuadrados y albergará una oferta muy diferenciada con más moda y más lujo.

Así, WOW Serrano será una tienda diferente, pero complementaria, a WOW Gran Vía. La primera irá dirigida a un cliente más de lujo y que acude a esta arteria a comprar; mientras que la segunda es para un cliente con un perfil más alternativo y que visita el centro de Madrid por su oferta cultural o gastronómica.

«Las tiendas físicas son clave en el futuro del retail y está es nuestra apuesta para seguir ofreciendo una experiencia vanguardista. El objetivo es buscar nuevas formas de conectar con nuestro target, yendo más allá de la compra y consiguiendo una vinculación. Además, entra en juego una conexión digital a través de la tecnología para repensar la compra física a través de sensaciones en tiempo real haciendo que las tiendas sean una extensión del marketplace«, apunta Dimas Gimeno, socio fundador y presidente ejecutivo de WOW Concept.

WOW Concept

WOW se define como una plataforma experiencial de marcas emergentes y tradicionales en un espacio físico y digital (phygital), con la combinación de la tienda, ubicada en la Gran Vía madrileña, la segunda calle comercial más transitada de Europa, y wowconcept.com, un e-commerce con la última tecnología. En la actualidad, cuentan con unas 500 marcas, y están en negociación con otras 200.

«Supone dar un giro de 180 grados a la experiencia de compra a la que el cliente está acostumbrado hasta ahora para convertirse en un crisol donde poder descubrir todas las novedades que surgen desde las tendencias de moda, belleza, decoración, tecnología o gastronomía», explicaba en su momento Dimas Gimeno.

El objetivo de WOW es cambiar las reglas del juego, revolucionando el mundo del retail y borrando los límites entre lo físico y lo digital, con el propósito de proporcionar una experiencia completa y personalizada y con un repertorio de marcas temporal y rotatorio, al que se suma el lanzamiento de colecciones cápsula exclusivas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio