La Rollerie abre sus puertas en Ciudad Real

La Rollerie, cadena de restaurantes del grupo Inversiones Venespor, ha inaugurado su restaurante de Alcázar de San Juan. Se trata del primer establecimiento que la compañía pone en marcha en Castilla-La Mancha, tal y como adelantó Just Retail el pasado mes de mayo.

La Rollerie operará en régimen de franquicia este establecimiento que ha generado 14 nuevos puestos de trabajo directos.

El restaurante, que es también el segundo de la marca que comienza a operar fuera de Madrid, está ubicado en la calle Rosa Chacel, una de las zonas más transitadas de la ciudad, gracias a la actividad generada por la estación de autobuses, el hospital General La Mancha Centro, el parque Alces de Alcázar de San Juan, y los multicines Cinemancha. El local elegido cuenta con una zona interior de 280 m2, una terraza de 90 m2 y aforo para 168 personas.

La Rollerie Alcázar de San Juan es el décimo restaurante de la marca, y se suma así a las cafeterías de la marca Canel Rolls (diez más) y a los dos restaurantes-cafetería Roll Station, todos ellos pertenecientes a Inversiones Venespor, un grupo que ya suma una plantilla de más de 200 trabajadores.

La Rollerie Ciudad Real Alcázar de San Juan noticias retail

Este nuevo establecimiento de La Rollerie, como es habitual en la marca, cuenta con una decoración estudiada para que el cliente se sienta como en un pequeño oasis. Nada más llegar, el local recibe al visitante con una amplia terraza que estará abierta durante todo el año, con grandes cristaleras y techos móviles que permiten abrirla o cerrarla dependiendo de las condiciones climatológicas.

En su interior, el diseño ofrece amplios espejos, un mobiliario realizado a base de mimbre, hierro, madera clara y cerámica, con grandes dosis de plantas colgantes, enredaderas y jardines verticales.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio