La Tagliatella abre sus puertas en Xperience Sant Boi

El centro comercial Xperience Sant Boi amplía su oferta de restauración con la apertura del restaurante La Tagliatella que cuenta con una carta de platos típicos del norte de Italia entre los que se encuentran pizzas, pastas, lasañas y risottos o ensaladas variadas. Ubicado en la zona Xperience del centro comercial, el restaurante dispone de 300 metros cuadrados con un ambiente relajado para disfrutar en compañía de familia, pareja o amigos.

La cadena de restauración, que cuenta con más de 200 restaurantes repartidos por toda España, llega a Xperience Sant Boi para ofrecer a los clientes platos típicos de las regiones de Liguria, Piemonte y Emilia Romagna. Según sus responsables, «sus generosas raciones son ideales para compartir, por ello los clientes podrán probar sus pizzas de horno con masa fina y crujiente o más de 400 gramos de pasta con diferentes salsas caseras».

La Tagliatella - Just Retail

De esta manera, La Tagliatella se suma a la amplia oferta gastronómica que el centro comercial barcelonés pone al servicio de los clientes y que cuenta con enseñas como Café & Tapas, Chok Noodles, Muerde la Pasta, Taco Bell, KFC, LlaoLlao, Ferretti o Jijonenca, entre otros.

“Esta nueva incorporación es una apuesta de Ceetrus y la dirección del centro comercial por renovar y ampliar la oferta gastronómica a pesar de las circunstancias actuales”, afirma Alejandro Martinez responsable de Xperience Sant Boi.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio