La Tagliatella inaugura en Zoco y planea otra apertura en Berceo

La Tagliatella, la cadena especializada en gastronomía italiana, acaba de inaugurar un nuevo restaurante en el centro comercial Zoco, en la avenida de España, nº 51 de la madrileña localidad de Majadahonda. Esta apertura se lleva a cabo una vez finalizadas las obras de accesibilidad acometidas por el centro y viene a reforzar la presencia de la marca en la Comunidad de Madrid.

En un espacio free standing de 355 m2 que incluye una amplia zona de terraza, el restaurante cuenta con capacidad para más de 200 plazas (140 + 70 en sala y exterior, respectivamente). Como es habitual en la marca, se ha prestado especial atención a la decoración, «para permitir al cliente disfrutar de una experiencia gastronómica completa, a través de la amplia carta con propuestas elaboradas a partir de productos de primera calidad y con denominación de origen», según sus responsables.

Con este restaurante La Tagliatella retoma la expansión de la marca y, en breve, abrirá otro restaurante en Logroño, concretamente en el centro comercial Berceo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio