Anuncio

La última campaña de Actimel: bancos que garantizan la distancia de seguridad

Actimel continúa con su campaña destinada a educar y concienciar a la sociedad sobre la importancia de la responsabilidad individual para lograr la inmunidad colectiva. Esta vez con una acción dirigida a los más mayores: la marca ha diseñado unos bancos a los que le falta el asiento central, lo que obliga a los que lo usan a mantener el metro y medio de distancia recomendado. Los bancos han sido situados en diferentes sitios de Barcelona como el parque de Montjuïc, el Arc de Triomf o los Jardines de Villa Amelia.

“Las personas mayores son uno de los colectivos más afectados en esta pandemia, no solo porque son más sensibles a los efectos de la COVID-19, sino también porque en muchos casos han alterado sus rutinas y reducido el contacto con sus seres queridos. Desde Actimel, queremos apoyarles en estos momentos tan difíciles animándolos a pasear al aire libre ya que está comprobando que es un entorno más seguro frente a algunos espacios cerrados compartidos. Eso sí, siempre manteniendo la distancia de seguridad para proteger su salud”, explica Sílvia Ollé, brand manager de Actimel.

La nueva campaña de Actimel - Just Retail

Por su parte Júlia Pascual, directora y psicóloga del centre de Terapia Breu Estratégica Barcelona, asegura: “cuando las personas mayores no realizan movimiento físico, su cerebro se deteriora más y, cuando no pueden socializar, se vuelven más infelices. Para cuidar tanto la salud física como mental de nuestros mayores, debemos ayudarles a volver a pasear, que es su deporte, y a recuperar sus rutinas con total seguridad».

La iniciativa forma parte de la campaña de Actimel para concienciar y educar sobre la importancia de la responsabilidad individual y la inmunidad colectiva. Entre otras acciones, destaca la donación de packs de protección y seguridad infantiles (con mascarillas reutilizables, geles hidroalcohólicos individuales y materiales educativos) dirigidos a más de 1.000 familias en situación de vulnerabilidad. La marca, además, ha adaptado su característico eslogan “Actimel ayuda atus defensas. Para ti. Para todos” reforzando así la importancia de las acciones individuales y para protegernos todos en esta pandemia.

Con creatividades de VMLY&R, la campaña cuenta con planificación de medios de Mediacom, estrategia de social media y community management de Onion y relaciones públicas de Tinkle.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio