Anuncio

Le Pop Up Gallery abre en Arturo Soria Plaza

Flexible Places continúa innovando con su espacio experiencial Le Pop Up Gallery y en esta ocasión lo hace con la apertura de un local comercial, en Arturo Soria Plaza.
Este estará abierto desde el 15 de junio al 31 de julio y cuenta con marcas como Cool The Sack, joyería Isidro Díaz, The Alma Shoes, Pink Chic, bailarinas Crochet…..y también por marcas digitales emergentes como WeRoad, Cotton Crown…
Según Sonia Martínez Uclés CEO de Flexible Places: «Que cada una de las marcas genere experiencias para atraer a más visitantes, es el centro de la estrategia de nuestra Le Pop Up Gallery. Además, contamos con un calendario de actividades muy cuidado, yoga, talleres florales, DJ en directo. Así mismo, tendrán lugar nuestras Brand Experience Talks donde hay convocadas más de 1.300 marcas».


Le Pop Up Gallery es un espacio multiusos experiencial que ayuda a las marcas digitales a aterrizar sus conceptos en el mundo físico y de una manera muy flexible. Además ofrece un calendario de experiencias como las Brand Experience Talks, que se celebrará el 6 de julio. Formaciones lideradas por profesionales del sector donde se comparten sus casos de éxito y además ofrecen el know-how de sus estrategias de marca para captar nuevos clientes y fidelizar actuales.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio