Lefties, Primor o Milbby desembarcarán en el nuevo bulevar de Parque Principado

El espacio comercial Parque Principado, gestionado por Cushman & Wakefield, avanza con las obras del nuevo bulevar de 10.000 metros cuadrados, ubicado en el antiguo emplazamiento del hipermercado. Este proyecto supone una inversión de más de 20 millones de euros, en cuya construcción trabajan de forma directa e indirecta más de 300 personas.

Además, recibirá el nombre de Paseo de la Seronda como homenaje a la cultura asturiana y a la palabra con el que los asturianos llaman al otoño. Precisamente será inaugurado en plena temporada otoñal, entre los meses de octubre y noviembre de este año.

Entre las nuevas aperturas que acogerá este espacio cabe destacar la llegada de Lefties, del grupo Inditex, con su flagship store de más de 4.000 metros cuadrados; o la primera tienda en Asturias de la enseña de cosmética Primor.

Además, Pepco, la cadena europea de ropa para toda la familia, productos para el hogar y artículos de decoración a precios bajos, también se instalará en el nuevo bulevar, al igual que lo hará la firma de craft, manualidades, bellas artes, modelismo y decoración Milbby, con su primer establecimiento en la región.

Por su parte, Fútbol Emotion es otra de las firmas que estarán presentes en el renovado espacio, donde habrá además locales más pequeños, entre los que ya se ha confirmado la presencia de la heladería Ben & Jerry’s.

Las nuevas aperturas previstas en el Paseo de la Seronda se sumarán así a las más recientes novedades de los últimos meses, como las inauguraciones de Scalpers, Álvaro Moreno, la nueva tienda de Zara y también la reforma de Burger King.

Tras su apertura, se alcanzarán los 3.500 puestos de trabajo directos en 154 tiendas y restaurantes. Así lo ha señalado Fernando García, gerente del centro, durante la visita del alcalde de Siero, Ángel García. «Por volumen de trabajadores, Parque Principado es el principal centro de trabajo de Siero y está entre los primeros de Asturias, así que, como alcalde, me alegro mucho de que siga consolidando esa posición, creciendo y generando más puestos de trabajo», ha señalado el edil.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio