viernes, 16 de abril de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Tudela

Leroy Merlin ha inaugurado hoy su nueva tienda en Tudela. El establecimiento abre al público mañana, miércoles 3 de marzo. Contará con un aforo reducido al 40 %, sujeto a posibles cambios como consecuencia de la situación actual.

Leroy Merlin Compact Tudela es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 2019. La remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión aproximada de 2 millones de euros. Cuenta con una plantilla de 33 personas, la mayoría procedentes de municipios cercanos, y crea en torno a 40 puestos de trabajo indirectos. Así, los colaboradores de Tudela se unen a los 157 que la compañía tiene en Navarra.

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha puesto de relevancia la importancia de la inversión de Leroy Merlin en el municipio y su apuesta por mejorar la oferta a la ciudadanía. Y ha señalado: “La consolidación de Leroy Merlin en Tudela redunda en el afianzamiento de los puestos de trabajo asociados a la firma. Esto siempre es bienvenido desde un ayuntamiento como el nuestro, y en la calidad del servicio a los consumidores de toda la Ribera”.

2.900 metros cuadrados de superficie comercial

Por su parte, Íñigo Vales, director de Leroy Merlin Compact Tudela ha destacado: “Inauguramos esta tienda con gran ilusión y compromiso con el objetivo de facilitar la vida de nuestros clientes y convertirnos en el referente de la Ribera de Navarra en proyectos para el hogar. Además, la tienda cuenta con una amplia gama de productos y un equipo muy cualificado para despertar en nuestros clientes la motivación de crear entornos donde vivir mejor”.

La tienda de Tudela cuenta con una superficie comercial de más de 2.900 metros cuadrados. Los clientes podrán encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado por parte de especialistas en jardinería, proyectos, decoración y bricolaje. El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 15.000 referencias en stock y la posibilidad de adquirir productos bajo pedido.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Estas son las 9 aperturas y las 8 ampliaciones de Bedland durante 2021

El grupo Bedland ha cerrado su proceso de expansión para este 2021 con la firma de 17 nuevas operaciones.

Mónica Chao, nombrada directora de Sostenibilidad en IKEA España

IKEA en España ha designado a Mónica Chao nueva directora de Sostenibilidad, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales desarrollando e implementando con éxito estrategias de sostenibilidad.

Óscar García: «Muchas empresas no están preparadas para la transformación digital»

Óscar García, fundador de Retail Digital Intelligence, acudió al programa Real Estate On Air, de Radio Inter, el pasado viernes 9 de abril.
Anuncio
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Rafael Hernáiz acude a Real Estate On Air para hablar del sector logístico

En el programa Real Estate On Air en Radio Inter de hoy viernes, 16 de abril (12 h), Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán entrevistarán a Rafael Hernáiz, especialista en el sector de la logística y la distribución.

Eduardo Ceballos, en la junta ejecutiva del Consejo Europeo de Espacios Comerciales (ECSP)

La ECSP celebró su primera Asamblea de Socios. Durante la misma, se eligió la junta ejecutiva.

Amazon lanza la marca propia Aplenty, una línea de productos de alimentación

Amazon ha lanzado una línea de alimentos de marca propia. Aplenty traerá cientos de productos de confitería, aperitivos salados, galletas, alimentos congelados, condimentos, salsas, mezclas para hornear y otros productos de despensa.
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas