Leroy Merlin inaugura su sexto punto de venta en Euskadi ubicado en Bilbondo

El parque comercial Bilbondo, gestionado por MVGM, amplía su oferta comercial con la apertura del nuevo espacio de Leroy Merlin con una superficie de más de 4.000 metros cuadrados. La nueva tienda cuenta con servicio click&collect y pick up

Se trata del sexto punto de venta que la compañía tiene en Euskadi, y el 131 en España. Al acto de inauguración acudieron el alcalde de Basauri, Asier Iragorri y la concejal de Hacienda, Patrimonio, Promoción Económica y Comercio, Berta Montes.

Su apertura supone la creación de 70 puestos directos y 15 indirectos. Además, han incorporado en su plantilla a personal con algún tipo de discapacidad gracias a la firma de un acuerdo de colaboración con la asociación Lantegi Batuak con el objetivo de continuar impulsando igualmente la inserción laboral en el resto de tiendas de Bizkaia.

Renovación del parque comercial

Durante los dos últimos años, el parque comercial Bilbondo, gestionado por MVGM, ha llevado a cabo la actualización de sus instalaciones y la renovación de sus marcas y locales, así como el reacondicionamiento y mejora de la accesibilidad.

Entre las actuaciones realizadas cabe destacar la reurbanización integral del aparcamiento (tanto el exterior como, durante el último año, el interior, incorporando un ascensor en los accesos para potenciar la comodidad del cliente), el acondicionamiento del punto de estacionamiento de motocicletas o la renovación de las luminarias. Además se ha incorporado nuevo mobiliario urbano y reformado los aseos así como la sala de lactancia.

Asimismo, han marcha en su parking tres nuevos puntos dobles de suministro para vehículos eléctricos, que se suman a los otros tres ya existentes hasta la fecha y que permitirán la recarga segura de las baterías de todo tipo de coche eléctrico o híbrido enchufable. También se ha habilitado en otro punto del parking exterior, la primera estación de carga múltiple para coches eléctricos de Bizkaia o también denominada electrolinera.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio