Los Rolling Stones abrirán una flagship exclusiva en Londres

Las leyendas del rock and roll abrirán su primera flagship de todo el mundo, se llamará ‘RS No. 9 Carnaby’ al estar situada en el número 9 de la calle Carnaby en el Soho de Londres.

La nueva tienda, concebida en colaboración con Bravado, la empresa de gestión de marcas y merchandising de Universal Music Group, contará con todos los distintivos de la emblemática banda y ofrecerá artículos de moda nuevos y exclusivos de la marca ‘RS No. 9 Carnaby’ disponibles en la tienda y en internet a partir del 9 de septiembre.

Los Rolling Stones afirman: «El Soho siempre ha encarnado el rock and roll, así que Carnaby Street era el lugar perfecto para nuestra tienda propia. Estamos seguros de que este emocionante proyecto que han creado nuestros amigos de Bravado será una experiencia inigualable para que todo el mundo venga a Londres y lo disfrute».

Las colecciones contarán con piezas de colección exclusivas y contemporáneas para fans de todas las edades, entre ellas moda masculina, femenina e infantil y accesorios. Se ha desarrollado una cristalería especial con Baccarat grabada con la lengua de los Rolling Stones. La tienda dispondrá de sillas y bufandas de The Soloist y gabardinas y sombreros de la marca sueca de gabardinas de primera calidad Stutterheim.

La tienda también introducirá «Stones Red», el color oficial de Pantone que se establece desde el primer uso del emblemático logotipo de la banda. Además se lanzará una colección especial para conmemorar el color oficial de los Rolling Stones.

Los lanzamientos de los álbumes y los sencillos de la banda serán el alma de la tienda y los altavoces de la marca británica de audio Bowers & Wilkins reproducirán temas de la mejor banda de rock and roll del mundo, incluido el próximo lanzamiento del álbum remasterizado Goats Head Soup y el sencillo Scarlet.

Realizado conjuntamente por los Rolling Stones y Bravado, el mobiliario de la tienda sigue los colores de la marca, rojo y negro, y el suelo de cristal tiene letras, mientras que los probadores están adornados con las icónicas ilustraciones del álbum.

El escaparate de la tienda presenta la primera instalación de ondas sonoras del mundo, tomada de la inauguración del éxito de 1966 «Paint It Black».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio