Anuncio

Mahalo Poké abre dos nuevos establecimientos en Sevilla y Jaén

Mahalo Poké, la firma de comida rápida saludable basada en el concepto del poké hawaiano, acaba de anunciar dos nuevas aperturas en Sevilla y Jaén. La marca refuerza así su presencia en Andalucía.

La apertura de Sevilla tuvo lugar el pasado 6 de marzo, en un local de casi 90 m2 en la avenida de Alemania, nº 50 del barrio conocido como Los Bermejales, al sur de la capital hispalense, una zona que se ha catalogado como ‘gourmet’ por la amplia oferta gastronómica que reúne.

En el caso de Jaén, el nuevo Mahalo Poké, con una superficie de 40 m2 se encuentra situado en la Calle Bernabé Soriano, nº 24, una zona comercial céntrica dedicada a la restauración y al ocio. Su inauguración se llevará a cabo a principios de abril.

Ambos locales cuentan con amplias terrazas que permitirán disfrutar de la carta de Mahalo Poké al aire libre casi todo el año, además de incrementar notablemente la capacidad de plazas, con 7 y 10 mesas, respectivamente.

En su cuidada decoración, se han utilizado elementos naturales, grandes cristaleras y luces led que consiguen crear un ambiente cálido y acogedor. En cada restaurante se han creado entre 4 y 8 puestos de trabajo para cubrir las diferentes áreas y turnos, un excelente dato en la coyuntura económica actual.

La apertura de Sevilla es la segunda de la marca en esta provincia, mientras que en Jaén supone el estreno de Mahalo Poké, que cuenta ya con 19 locales operativos en España, a los que se sumarán nuevas inauguraciones en las que ya se está trabajando. Nacida en 2018, la empresa Mahalo Poké ha conseguido llevar en un corto plazo de tiempo su apuesta por la healthy fast food a muchos puntos de Andalucía, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid y Murcia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio