Areas ofrece conciertos gratuitos a los viajeros en su área de servicio del Montseny

Coincidiendo con la operación salida de Semana Santa, Areas, operador de restauración y travel retail, organizará durante dos días de abril conciertos gratuitos en directo en la terraza de su área de servicio del Montseny, ubicada en la autopista AP-7 km 117, dirección Francia. Desde el estallido de la COVID-19, una de las medidas que Areas ha priorizado es la creación de espacios exteriores seguros con el objetivo de proporcionar experiencias, además de fomentar la parada de seguridad de los viajeros que se desplacen. En este sentido, la nueva terraza del Montseny se estrena con los dos primeros conciertos de la temporada.

El primero de los conciertos se celebrará el próximo jueves 1 de abril a las 17.30 horas y contará con la cantante de origen senegalés y exparticipante del popular programa La Voz, Aisha Fay. Según Areas, la cantante llenará de ritmo y alegría el área de servicio del Montseny. El día siguiente, viernes 2 de abril a las 12.00 h, actuará Toni Cayena, que interpretará diferentes piezas de su repertorio caracterizadas por una gran explosión de estilos como rumba, rock&roll y funky.

Areas conciertos gratuitos viajeros área servicio Montseny noticias retail

Areas ofrece este tipo propuestas innovadoras como conciertos en directo para fomentar la parada de seguridad de los viajeros para descansar y tomarse un respiro durante la ruta.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña global #EstamosEnElBuenCamino que Areas está desarrollando con el objetivo de activar una batería de acciones para reactivar el consumo en la autopista y dar apoyo a diferentes sectores afectados por la pandemia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio