Makro muestra su apoyo a la hostelería almeriense

Makro ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL) con el objetivo de impulsar la actividad hostelera en la provincia, así como para facilitar soluciones y servicios que permitan mejorar el día a día de los profesionales del sector.

El acto, que ha tenido lugar en las instalaciones ASHAL, ha contado con la presencia de Víctor Arcos, director de área para Makro en Almería y Málaga, Celia Domingo, directora regional de Andalucía de Makro y Pedro Sánchez-Fortún Sánchez, presidente de ASHAL. Con la firma de este acuerdo, ambas organizaciones aúnan fuerzas para mejorar la situación a la que hace frente la hostelería almeriense como consecuencia de los estragos producidos por la pandemia y que se ha visto agravada en los últimos meses por la sexta ola.

En este sentido, Makro ofrecerá servicios digitales y asesoramiento a las más de 400 empresas de hostelería, alojamiento turístico y ocio nocturno de la provincia de Almería que forman parte de la Asociación, además de múltiples beneficios como descuentos, promociones especiales y servicios adaptados a sus necesidades como MakroPlus, un programa 100 % personalizado que ofrece ventajas – como la compra a crédito – para ayudar a la hostelería almeriense. Asimismo, la compañía se une a la misión de la Asociación de promover la unión de todo el sector de la hostelería, restauración y ocio en todo el territorio, poniendo siempre en valor a los negocios hosteleros en su conjunto y su importancia dentro de la economía almeriense.

Víctor Arcos, director de área para Makro en Almería y Málaga, ha señalado «estamos muy orgullosos de poder firmar este acuerdo de colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería y trabajar conjuntamente para dinamizar la actividad hostelera de la región. Como compañía de distribución de productos, servicios y soluciones para la hostelería nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales del sector todo aquello que precisen, brindándoles una experiencia completa que contribuya a impulsar sus negocios».

En la misma línea, el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de AlmeríaPedro Sánchez-Fortún Sánchez, ha reafirmado la importancia del acuerdo entre las dos entidades, y ha destacado que se trata de: «una alianza con la que poder ayudar al sector empresarial tras el duro golpe que está sufriendo a causa de la pandemia, lo que les dotará de mayores facilidades para avanzar y lograr un futuro innovador para el sector».

La compañía ha puesto en marcha varias iniciativas, entre las que se encuentra el apoyo a asociaciones y organizaciones que velan por el bienestar del sector HORECA, como el asesoramiento personalizado, servicios de digitalización o la publicación de guías con consejos para ayudar a la hostelería.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio