Fnac abre nueva tienda en Larios Centro

Bajo el lema «Una apertura así entra mejor que un poloflán«, Fnac inaugura su nueva tienda en el Larios Centro, en Málaga; tal y como adelantaba Just Retail.

Tras trece años en el centro comercial Málaga Plaza, Fnac traslada su tienda al Larios Centro. Con una superficie de 1.400 metros cuadrados, mantendrá los más de 30 puestos de trabajo de su tienda de Málaga. Así, Fnac cuenta con cuatro tiendas en Andalucía y cuarenta en España (incluidas dos en el principado de Andorra).

Fnac Málaga-Larios dispondrá de las mismas secciones y servicios que el anterior centro, y dentro de la estrategia omnicanal de la compañía. Así, Fnac ofrece las opciones de compra más convenientes (Click & Collect, Reserve & Collect, Click in Store, Same-day Delivery, Call & Delivery, Call & Collect o Entrega en 2h) y pone a disposición de los malagueños la totalidad de su amplio catálogo de referencias.

Apertura con raíces malagueñas

La inauguración de la nueva tienda comenzará con una agenda de lo más especial tal y como es habitual en la marca. Tras el corte de cinta y discurso de bienvenida de Annabel Chaussat, directora general de Fnac España, se presentará al nuevo padrino de la tienda: el escritor malagueño Javier Castillo, que formará parte de la gran familia Fnac.

A continuación, la banda Free Soul Band, grupo musical con más de 20 años de trayectoria, ofrecerá un concierto en directo para los clientes y socios de Fnac.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio