Málaga y Madrid acogen los próximos encuentros de Meridiana Meetup MIPIM

Málaga y Madrid son las ciudades elegidas por Meridiana para celebrar sendos encuentros Meetup -MIPIM. Se celebran los días 30 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

Además, Barcelona acogerá el 7 de febrero el que será el cierre de estas citas para preparar la edición de MIPIM 2024. En total, se van a celebrar ocho encuentros: seis de ellos en España, en la ciudades de Madrid (junio, diciembre y febrero), Barcelona (noviembre y febrero) y Málaga (enero), y otros dos en Portugal (en Lisboa y Oporto, ambos en el mes de enero).

Situación residencial de Málaga

Meridiana organiza un nuevo encuentro Meetup – MIPIM en la ciudad de Málaga el próximo 30 de enero. Durante la jornada, distintos profesionales del sector hablarán sobre la situación residencial que vive la región de Málaga y la importancia de la colaboración público-privada para lograr un acceso universal a la vivienda. «Será una oportunidad también para hablar sobre la presencia de la comunidad malagueña en MIPIM y como desde el Ayuntamiento de Málaga se impulsa la internacionalización de sus empresas a través de la feria», señalan desde la organización.

El encuentro contará con la presencia de Carmen Casero, teniente alcalde del Ayuntamiento de Málaga y delegada de Urbanismo; José Antonio Pérez Ramírez; Roger Plá, partner de RocaJunyent; Francisco Javier Pomares, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Málaga y delegado del Área de Vivienda y Regeneración Urbana; y Henry Gallego, CEO de Ktesios Socimi y RKS-AM.

Las perspectivas de inversión para los próximos dos años

La nueva edición del Meridiana Meetup – MIPIM en Madrid el próximo 1 de febrero tendrá lugar en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, con la colaboración de RocaJunyent, M2F Advisors y One Investment. El objetivo del encuentro es explorar las oportunidades y desafíos que marcarán el panorama de inversión en el sector inmobiliario para el próximo año en España y Europa y la oportunidad que representa MIPIM para la internacionalización.

La jornada comenzará con una bienvenida a cargo de Nicolas Kozubek, Managing Director de MIPIM, quien dará inicio a las actividades del día. A continuación, Jorge Ginés, director general de ASPRIMA, compartirá detalles esenciales sobre el Proyecto Trinity.

La mesa redonda abordará las dinámicas cambiantes y las oportunidades emergentes en el sector inmobiliario de España y Europa para los próximos años, proporcionando una visión integral para inversores, administraciones públicas y business servicers interesados en este campo. El debate será moderado por Roger Pla, partner en Roca Junyent, y contará con la participación de Ismael Clemente, CEO de Merlin PropertiesAnna Gener, CEO Barcelona en Savills España; Teresa Marzo, CEO de Elix; y Mikel Echavarren, presidente y CEO de Colliers Spain & Portugal.

Beneficios de la internacionalización como estrategia clave

En ambos casos, Albert Castro, representante oficial de MIPIM en la Península Ibérica y CEO de Meridiana, compartirá su visión sobre cómo la internacionalización, a través de MIPIM, puede convertirse en una estrategia clave para las empresas y administraciones públicas en un mercado globalizado. 

También dará a conocer las novedades del Spanish Pavilion de MIPIM, con más de 90 metros cuadrados de espacio dedicado, en comparación al año pasado. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio