Anuncio

Mango abre un nuevo espacio en el centro comercial Getafe 3

La enseña de moda española Mango llega al centro comercial Getafe 3, gestionado por LyC Consultores. La apertura de la nueva tienda tendrá lugar en primavera y ocupará un local de 543,66 m2, ubicado en la planta baja del centro comercial.

Especializada en moda para mujeres entre 15 y 50 años y con más de 2.700 puntos de venta en 105 países, Mango ofrecerá una variada oferta de productos que incluye accesorios, productos de cosmética, calzado, joyería, así como Mango Man, Mango Kids y Violeta, su línea de tallas grandes. Además, como anunció recientemente, la firma española ofrecerá una línea textil y otros artículos para el hogar, que se integrarán en la marca principal.

Para Elena Pérez, Asset Manager de LyC, “es una buena noticia que los operadores nacionales vuelvan a Getafe 3, uno de nuestros objetivos para el relanzamiento del centro y su reposicionamiento como referencia comercial en el Sector 3 y el sur de Getafe. La incorporación de Mango amplía y diversifica de manera significativa la oferta de moda del centro y estamos seguros de que tendrá una muy buena acogida”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio