Mango nombra a Ignacio Hoyos nuevo director de Cliente

Mango ha nombrado a Ignacio Hoyos nuevo director de Cliente, reportando a la directora del área online del grupo de distribución de moda, Elena Carasso.

Desde su cargo, el nuevo directivo tendrá la misión de reforzar el área de fidelización de cliente. En este sentido, el programa ‘Mango likes you’, lanzado en abril de 2019, está ya presente en 15 de sus principales mercados, que representan cerca del 70 % de la facturación total.

Omnicanalidad

El objetivo de este programa es lograr que la firma pueda tener una visión omnicanal de sus clientes y diseñar todas aquellas iniciativas necesarias para mejorar su experiencia con la marca a través de estrategias de hiperpersonalización en todos los puntos de contacto del cliente con Mango.

Hoyos, licenciado en Márketing y Empresariales por Esic, ha desarrollado los últimos años de su carrera en BeRepublic, consultora especializada en el área digital, ocupando el cargo de managing director. Asimismo, anteriormente ha trabajado en NH Hotel Group y en Meliá Hotels.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio