Mango likes you, presente en más de 15 países tras aterrizar 3 nuevos mercados

Mango likes you ya está presente en 15 de los principales mercados de la compañía. Estos representan cerca del 70 % de la facturación total. En las últimas semanas, la firma ha lanzado su club en tres nuevos países: Rusia, Irlanda y Suiza.

El programa de fidelización de Mango –sobre el cual precisamente hablaba Carlos Vila durante la mesa redonda de Madrid MAPIC Breakfast– uma ya un total de 8 millones de clientes activos; de los que 2,8 millones se encuentran en España. Se lanzó en abril de 2019 en nuestro país y está presente en Portugal, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Turquía o Italia, entre otros.

Elena Carasso, directora de Online y Cliente de Mango, destaca que «con este hito hemos alcanzado el ambicioso objetivo marcado para 2021; tener implementado el programa de fidelización en un total de 15 países que representan aproximadamente el 70 % de la facturación global de la compañía. Además, lo hemos conseguido a pesar de las afectaciones que ha tenido la pandemia en algunos de los países en los que hemos lanzado el Club. Es un verdadero éxito. Vamos a continuar ampliando la presencia de Mango likes you en nuevos mercados para seguir poniendo el foco en el cliente».

Mango likes you fidelizacion presencia internacional noticias retail

El proyecto de Mango likes you se enmarca dentro de la apuesta de Mango por orientar la compañía hacia el cliente; reforzada a principios de 2018 con la creación del Departamento de Cliente. El objetivo es lograr que la firma pueda tener una visión omnicanal de sus clientes y diseñar todas aquellas iniciativas necesarias para mejorar su experiencia con la marca; a través de estrategias de hiper-personalización en todos los puntos de contacto del cliente con Mango.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio