Mango refuerza su presencia en España con una quincena de aperturas en 2023

Mango extiende su presencia en España con la apertura de más de una quincena de nuevos puntos de venta en 2023. Asimismo, la compañía proseguirá este año la renovación de su parque de tiendas con la reforma de una quincena de puntos de venta adicionales para adaptarlas a su nuevo concepto de tienda New Med.

La compañía prevé hasta final de año la apertura de nuevos puntos de venta en ciudades como Benicarló, Castelldefels, Zafra, Ubeda o Mérida, combinando tiendas a pie de calle con presencia en centros comerciales. Desde principios de año, Mango ha abierto tiendas en el centro comercial madrileño Caleido, en el aeropuerto de Tenerife Sur-Reina Sofía, así como en ciudades como San Sebastián, Oviedo, Tenerife, Sant Cugat, A Coruña, Mataró, Olot o Granada.

Además de las aperturas, Mango reformará este año una quincena de puntos de venta adicionales para incorporar su nuevo concepto de retail de inspiración mediterránea New Med que pretende reflejar el espíritu y la frescura de la marca. La sostenibilidad y la integración arquitectónica son la clave de este nuevo diseño que concibe las tiendas de Mango como una casa mediterránea con diferentes espacios en los que predominan los tonos cálidos y los colores neutros, combinados con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales como la cerámica, la toba, la madera, el mármol, el esparto y la piel.

Mango apertura aeropuerto

Entre las reformas más importantes que la empresa llevará a cabo este año destacan la flagship store en el número 70 de Fuencarral en Madrid, que está prevista que reabra a finales de verano, y la tienda ubicada en la Avenida Maissonave, en Alicante, que reabrió el pasado marzo. Ambos establecimientos cuentan con alrededor de 1.000 metros cuadrados de superficie comercial y ofrecen sus productos de las líneas de Woman, Man y Kids.

La compañía también renovó este año su tienda Mango Kids situada en el Paseo de Gracia (Barcelona), la más importante del mundo en facturación de su línea infantil, con su nueva imagen de tienda, Kids Lab. El punto de venta stand-alone de 330 metros cuadradros es el primero de Mango en contar una zona de juego para niños y niñas.

Fundada en Barcelona en 1984, Mango cerró 2022 con 375 puntos de venta en España, incluyendo tiendas propias, franquicias y corners en grandes almacenes, además de contar con presencia digital a través de su propio canal online y otros marketplaces.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio