Mango reabre su espacio Kids en Paseo de Gracia con un nuevo concepto y zona de juegos

Mango impulsa el desarrollo de su línea Kids. Tras una reforma de dos meses, la compañía reabre su punto de venta stand-alone, situada en el Paseo de Gracia (Barcelona), con su nueva imagen de tienda, Kids Lab. Este es el espacio más importante del mundo en facturación de su línea infantil.

Kids Lab es un nuevo concepto de tienda que se enmarca en el estilo mediterráneo New Med que la marca muestra ya en algunas de sus flagship stores más importantes, concebido con el objetivo de generar un bajo impacto ambiental. La primera prueba de Mango Kids Lab se llevó a cabo el junio del pasado año tras la reforma de la tienda situada en el boulevard Haussmann de París. Desde entonces, la compañía cuenta ya con 22 puntos de venta Mango Kids con el nuevo concepto Kids Lab

Así, este concepto supone la renovación completa del mobiliario así como la disposición de la tienda para aumentar la exposición de producto y presentarlo de forma diferente para adaptarse mejor a las necesidades de los clientes. Además, incorpora otras novedades como una remodelación en la disposición y forma de los probadores, con espacios más abiertos y diáfanos.

Según Berta Moral, directora de Mango Kids y Teen: «La transformación de nuestros puntos de venta responde a nuestro deseo de adaptarnos a los cambios constantes que se producen en nuestra industria y a un público con necesidades diferentes a las de los adultos, los niños. Queremos ofrecer a nuestros clientes un valor añadido en su experiencia de compra en tienda». 

Por ello, la nueva tienda Mango Kids de Paseo de Gracia incorpora por primera vez en un punto de venta de Mango una zona de juego para niños y niñas. La tienda, con una superficie de 330 m2, cuenta con un panel didáctico perforado en la planta baja, dedicada exclusivamente a su línea de productos para bebés y recién nacidos, así como un futbolín en la primera planta, dedicada a la colección infantil.

Fundada en 2013, Mango Kids cuenta actualmente con más de 540 puntos de venta en más de 80 países de todo el mundo y más de 75 mercados a nivel online.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio