Mapic 2023 arrancará con la ponencia de tres de las mujeres más influyentes del sector

Mapic abrirá su edición de este año con la ponencia inaugural ‘El camino por recorrer: crecimiento responsable’, de la mano de Alison Rehill-Erguven, directora general de Cenomi Centers; Joanna Fisher, directora general de ECE Marketplaces; y Cindy Andersen, directora general de Ingka Centres. La ponencia tendrá lugar en el Studio el martes 28 de noviembre, de 10.30 a 11.00, y estará moderada por Chris Igwe.

Las ponentes debatirán sobre el papel de los propietarios a la hora de impulsar un programa de cambio, sobre cómo ofrecer desarrollo y gestión de activos para la comunidad local, y sobre cómo reimaginar los destinos para los nuevos consumidores y minoristas; basándose en sus amplios conocimientos sobre un panorama en evolución.

«En Cenomi Centers estamos comprometidos con la construcción de un futuro sostenible a través del desarrollo de nuestra gente; siendo plenamente conscientes de nuestro efecto sobre el medio ambiente y trabajando proactivamente para reducir este impacto negativo potencial; así como la creación de activos estratégicos, a prueba de futuro que ofrecen una nueva experiencia de venta al por menor en Arabia Saudí. La edición de Mapic de este año ofrece el escenario ideal para debatir lo que hemos aprendido a lo largo de los años y cómo podemos ponerlo en práctica para lograr un futuro más responsable», señala Alison Rehill-Erguven.

La consejera delegada de Cenomi Centers aporta más de dos décadas de amplia experiencia en centros comerciales y en el sector inmobiliario, habiendo formado parte o dirigido empresas conjuntas, activos y equipos en algunos de los mercados emergentes más destacados del mundo en Asia, Europa y Latinoamérica.

Por su parte, Joanna Fisher añade: «Con más de 55 años de experiencia en el negocio inmobiliario minorista, en ECE Marketplaces sabemos cómo utilizar con éxito la flexibilidad de los centros comerciales desarrollándolos continuamente con nuevos conceptos e ideas, así como con ofertas adicionales, por ejemplo del sector no minorista. La retención del valor a largo plazo, el funcionamiento sostenible y los conceptos innovadores para la transformación de los centros comerciales hacia la neutralidad climática ocupan un lugar prioritario en nuestra agenda».

Fisher cuenta con más de 25 años de experiencia en el negocio inmobiliario minorista y ha ocupado diversos cargos directivos en distintos países durante su carrera en ECE. Desde 2014 es directora general y miembro del Consejo de Administración de ECE, responsable de toda la gestión de centros y, por tanto, del negocio de cartera de la empresa. Desde 2021 es responsable de todo el negocio de centros comerciales del Grupo ECE como CEO de ECE Marketplaces, el operador de centros comerciales con 200 centros bajo gestión, 20.000 socios minoristas, 7 millones de m2 de espacio de alquiler, 3,4 millones de visitantes al día y actividades en once países.

«Creemos firmemente que la gente siempre necesitará lugares reales fuera de sus casas donde reunirse, relajarse y pasar el tiempo libre. Por ello, nos hemos comprometido a crear destinos hiperlocales de trabajo, vida y ocio, respetuosos con las personas, las comunidades y el planeta. Estoy deseando ponerme en contacto con los colegas y socios de Mapic para debatir cómo podemos hacer avanzar el sector hacia un futuro mejor», afirma Cindy Andersen.

La directora general de Ingka Centres cuenta con más de 15 años de experiencia en liderazgo empresarial, estrategia y transformación organizativa, habiendo trabajado para Ikea desde 2008 en diversas funciones. Basándose en su propia experiencia, Andersen es una portavoz comprometida con la diversidad y la igualdad de oportunidades, áreas que deben tenerse en cuenta en cualquier visión de un futuro más responsable.

Francesco Pupillo, director de Mercados de Mapic, concluye: «Estoy encantado de poder dar la bienvenida a tres líderes del sector para debatir desde su experiencia sobre cómo el sector puede garantizar un crecimiento continuado y sostenible a través de medidas que reduzcan el impacto medioambiental y den prioridad a las personas y al planeta».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio