Anuncio

Marcos Ruao, CEO en Grupo IskayPet: “Promocionamos la adopción de las mascotas”

Fran Ares, CEO de Glocally, acompañado por Bill Derrenger Domingos Esteves, ambos advisors de Glocally, moderó la sexta edición de Café Virtual. En esta ocasión conversaron con Marcos Ruao, CEO del Grupo Iskaypet, sobre el mundo de las mascotas.

Café Virtual Glocally

Marcos Ruao señaló que el 39 % de los hogares en España tienen mascota. “Para el Grupo Iskaypet (Kiwoko, Tiendanimal, Clínicas Kivet y Clínicanimal) el bienestar animal es nuestra primera prioridad, invertir en la calidad es invertir en la salud de las mascotas y aumentar sus años de vida”, añadió.

Asimismo, Ruao puso en valor la importancia de la atención al cliente: «Confiamos mucho en nuestros clientes, son muy agradecidos, todo lo que hagamos por ellos ahora mismo nos lo compensarán en el futuro”.

En la actualidad, vivimos un fenómeno de premiunización de las mascotas. Por ubicación y tipología de mascotas, “en Madrid por la tipología de la ciudad que vive más en la calle, se decanta por incorporar perros a sus unidades familiares mientras que Barcelona tienen más penetración los gatos”, apuntó el CEO del grupo.

Para concluir, señaló que “en el Grupo IskayPet afrontamos esta situación de cambio constante donde lo único que no cambia es el propio cambio. Así podemos afirmar que esto es la Tormenta Perfecta y debemos afrontarla como una oportunidad para futuro”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio