Mayoral colabora con Unicef para ayudar a los niños y familias de Ucrania

La firma de moda infantil Mayoral ha donado a Unicef España 100.000 euros. Este importe que se destinará íntegramente a apoyar la respuesta que la organización está dando a los niños y familias afectados por la emergencia humanitaria de Ucrania.

Mediante esta colaboración, Mayoral apoya el trabajo que está desarrollando Unicef para salvar y proteger a los niños y familias. Lo hace proporcionando servicios esenciales como atención a la salud, educación, protección y acceso a agua y saneamiento.

La entidad ha desplegado la asistencia humanitaria en las zonas más afectadas. Así, ha ampliado su respuesta para satisfacer también las necesidades urgentes de los niños y de las familias refugiadas que cruzan a los países vecinos, creando espacios seguros, llamados Puntos Azules, a lo largo de las rutas de tránsito para que puedan acceder a los servicios esenciales.

El conflicto de Ucrania representa una amenaza inmediata para la vida y el bienestar de los 7,5 millones de niños del país. Esto está provocando un desplazamiento masivo de población. Cerca de 2,7 millones de personas, incluidos más de un millón de niños, ya han huido de Ucrania a los países vecinos. Por ello, las necesidades continúan creciendo a un ritmo sin precedentes.

La empresa española también ha querido trasladar la iniciativa a todos sus empleados y clientes. Para que, de esta forma, puedan sumarse a la campaña de colaboración de forma individual y directa con sus aportaciones a través de este enlace.

Con esta iniciativa, Mayoral, además de contribuir económicamente, quiere visibilizar la necesidad de apoyo a los niños de Ucrania en situación de emergencia y sus familias.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio