Anuncio

Arranca la campaña ‘Mucho Más Cine’ en los centros de Carmila

Con motivo de la gala de los Óscars, Carmila celebra la campaña “Mucho Más Cine” de la mano de sus operadores de cine. Así, une sus fuerzas con Yelmo Cines, Cinesa, Arte7, Odeon, UCC y Sercine, presentes en nueve de sus centros, con una acción que tendrá lugar del 21 al 28 de marzo en formato tanto digital como físico.

Carmila cine Óscars

Por un lado, dentro del ámbito digital, los clientes interesados podrán acceder a una landing dentro de las webs de los centros para participar en una apuesta en la que se persigue adivinar los premiados. El participante que más se acerque al resultado oficial ganará unas entradas de cine en los centros colaboradores.

Asimismo, a nivel presencial en los centros involucrados, los clientes contarán con stands específicos, dónde podrán obtener entradas de cine presentando un ticket de compra.

“Mucho Más Cine” se une al resto de activaciones como parte de la campaña “Mucho Más”. Su objetivo es dinamizar y fomentar las visitas de sus centros comerciales, favoreciendo así la afluencia de estos y la actividad de los comerciantes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio