La Asociación Española del Retail celebra su aniversario en el museo del Prado

En un entorno único, la noche de este jueves 17 de marzo, el retail español se vistió de gala de la mano de la AER y sus empresas asociadas. Con el lema ‘Retail con propósito’ la asociación convocó a más de 250 invitados en el museo del Prado tras más de dos años desde el último encuentro el pasado noviembre de 2019.

La Asociación Española del Retail, representada por Laureano Turienzo –presidente y fundador– Alfonso Sebastián –vicepresidente y cofundador– y Cristina Delgado, coordinadora general y orgullosa anfitriona de un encuentro que se propuso dar visibilidad a las principales ONG e instituciones con las que las empresas asociadas de la AER participan y colaboran de forma mayoritaria.

Aldeas Infantiles SOS , Cruz Roja , Empresas por la movilidad sostenible, ONG Música en vena, Banco de alimentos y Enriqueta Regala Bonito– el canal de venta online de Ilunion Retail– abanderaron la colaboración, generosidad y propósito que la industria del retail entrega, promueve y soporta para que todas las instituciones, ONG y entidades puedan continuar con su entrega, humanidad y gran labor para la justicia social.

A la celebración acudió Walmart, socio de honor de la AER, de la mano de Ramón Portilla, director customer experience. La presencia institucional en este evento significativo para el retail español estuvo garantizada con la asistencia de Concepción Díaz de Villegas Soláns, directora general del comercio y hostelería del Ayuntamiento de Madrid y de Marta Nieto, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid.

Tres años de historia

En su tercer año de andadura recién iniciado, la AER conformada por 157 empresas del retail español, de más de 17 sectores, que suman una facturación de más de 40 mil millones de euros, ampara a más de 420 mil empleos directos y alberga a universidades y escuelas de negocios de reconocido prestigio en sus filas. La asociación manifiesta su «firme propósito  para la profesionalización de una industria estratégica para el país».

La AER cuenta en su junta directiva con empresas de retail español como Primor, Norauto, FNAC, C&A, Dorsia, Telefónica, Kendu, Phone House, Iskypet y Cinesa.

El evento de aniversario fue patrocinado por: RetailCo, CaixaBank Payments & Consumer, Orquest, GSS (Global Sales Solutions) Covisian y Klarna for Business, que estuvieron junto a Just Retail y El Economista –media partners–.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio