Anuncio

Alfredo Díaz-Araque (Prontopiso), en Real Estate On Air

Real Estate On Air cuenta con la presencia de Alfredo Díaz-Araque Moro, CEO y later co-founder en Prontopiso, este viernes a las 12 h. El programa se emite en Radio Inter y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

Licenciado en Derecho, Alfredo ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector inmobiliario; primero en el segmento de centros comerciales, y posteriormente en el mercado de la vivienda. Sus últimas aventuras pasan por el blog Spanish Proptech y la empresa Prontopiso, cuyos detalles compartirá con los oyentes.

Asimismo, pondrá el foco en la transformación digital del sector inmobiliario y en el nivel de adaptación de las empresas a la irrupción de tecnologías como la inteligencia artificial.

En la actualidad, la innovación forma parte de la hoja de ruta de muchas empresas. En este sentido, Díaz-Araque dará algunas claves sobre las acciones que él mismo aplica en su día al día. El papel de los agentes inmobiliarios y la profesionalización del sector son otros de las temas que repasará el experto en proptech.

Como cada viernes, Marta Reñones, directora de Just Retail, intervendrá en el programa para contar toda la actualidad del sector del retail.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio