Anuncio

Mayoral presenta su nuevo concepto de tienda en Miramar

La firma de moda infantil Mayoral presenta su nuevo concepto de tienda, basado en la experiencia del cliente, la sostenibilidad y el uso de la tecnología. El primer establecimiento en incorporarlo ha sido el del centro comercial Miramar de Fuengirola (Málaga), y próximamente se extenderá al resto de su red.

Mayoral, que busca centrarse con este nuevo modelo de tienda “en la experiencia del cliente y sus necesidades” apuesta en el interiorismo por materiales cálidos y por mobiliario, revestimientos y otros materiales “que han sido diseñados de forma sostenible y bajo los preceptos del ecodiseño, teniendo en cuenta el impacto medioambiental en todo su ciclo de vida (producción, utilización y retirada)”, según explica la marca en un comunicado.

El establecimiento incorpora también una pantalla “de uso versátil” y que permite “una comunicación fluida para la marca”, añaden desde Mayoral.

Mayoral Miramar

La compañía textil, principal activo del holding Indumenta Pueri, tiene su origen en 1941 en Yunquera (Málaga), si bien no fue hasta los años 70 cuando se transformó en Mayoral. Especializada en moda infantil para niños y niñas de 0 a 16 años, se distribuye a través de su red de tiendas y puntos de venta multimarca en un centenar de países, así como en 20 mercados desde el canal online.

Relevo generacional

Actualmente, la empresa se encuentra inmersa en el relevo generacional, pues Rafael Domínguez de Gor, fundador y hasta hace unas semanas presidente del holding Indumenta Pueri, así como administrador único de Mayoral Moda Infantil S.A.U., pasó en el mes de marzo el testigo a sus hijos, Manuel y Rafael Domínguez de la Maza.

En esta nueva etapa de la malagueña Mayoral, Manuel Domínguez de la Maza ejerce como presidente ejecutivo y consejero delegado, mientras que Rafael Domínguez de la Maza ocupa también el puesto de consejero delegado. A su vez, Elisa Domínguez de Gor, hermana de Rafael, cedió la vicepresidencia de la compañía a su hija, Lourdes Abela Domínguez, que ocupaba hasta entonces el puesto de directora de producción de Mayoral.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio