McDonald’s abre su primer restaurante en Onda (Castellón)

McDonald’s inaugura hoy su primer restaurante en Onda. Situado en la avenida Mediterráneo, 29 B, su apertura supone un nuevo impulso al empleo local con la creación de 45 puestos de trabajo. Con este establecimiento, la compañía vuelve a apostar por la provincia de Castellón y continúa así con su plan de expansión previsto para este año.

El franquiciado de McDonald’s, José Antonio Criado, ha asegurado: «Me siento muy orgulloso por poder inaugurar este nuevo establecimiento McDonald’s con el que ampliamos la oferta gastronómica de la localidad, a la que vez que contribuimos a la creación de empleo de calidad. Seguimos apostando así por el desarrollo sostenible en la localidad. Me gustaría agradecer especialmente a todo mi equipo por su gran trabajo y dedicación, y por supuesto a todas las personas que lo han hecho posible. Desde hoy damos la bienvenida a todo el que quiera acercarse a disfrutar de buenos momentos con nosotros».

Por su parte, Ángel Castillo, director de la Región Este de McDonald’s España, ha destacado: «Con este nuevo local en Onda seguimos consolidando la presencia de McDonald’s en la Comunidad Valenciana, una zona de interés estratégico para nosotros. Y lo hacemos, una vez más, practicando un negocio sostenible y responsable que nos permite impactar positivamente en la sociedad, contribuyendo a la economía española y mediante la creación de empleo de calidad».

El nuevo establecimiento cuenta con 350 m², así como una terraza, kioscos digitales, zona de juegos, servicio a mesa, espacio McCafé y 2 puntos de recarga para vehículos eléctricos. La oferta se completa con servicio de McDelivery y McAuto.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio