McDonald’s inaugura hoy un nuevo restaurante en Fuenlabrada

McDonald’s inaugura hoy su tercer restaurante en Fuenlabrada en el nuevo centro comercial Nexum. Situado en la calle Móstoles, 109, su apertura supone un nuevo impulso al empleo local con la creación de 30 puestos de trabaj

A la inauguración ha asistido el alcalde de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala Ortega, acompañado del franquiciado de McDonald’s, Benito Sagredo, quien ha asegurado: «Hoy inauguramos un nuevo restaurante McDonald´s en Fuenlabrada y crecemos en una ciudad que crece, completando la oferta gastronómica para nuestros vecinos en un fantástico espacio de ocio y entretenimiento. Abrimos nuestras puertas con una decidida vocación de servicio a nuestros clientes. Y lo hacemos creando empleo de calidad, donde los más de 30 empleados que empiezan a trabajar hoy en McDonald’s Nexum Fuenlabrada lo hacen con un contrato de trabajo indefinido y con la posibilidad de hacer carrera profesional junto a una de las marcas más reconocidas del mundo».

Por su parte, David Lerma, director de la Región Oeste de McDonald’s España, ha destacado: «Esta nueva apertura supone otro ejemplo de la apuesta de nuestra compañía por la Comunidad de Madrid, donde contamos con más de 100 restaurantes. Se trata por tanto de una zona de interés estratégico para McDonald’s y protagonista en nuestro ambicioso Plan de Expansión. Este establecimiento representa asimismo, una vez más, el firme compromiso que tenemos con apoyar a las comunidades que tenemos y con seguir creciendo a través de un negocio sostenible y responsable».

El nuevo establecimiento cuenta con 960 m², así como una terraza, kioscos digitales, zona de juegos y servicio a mesa. La oferta se completa con McDelivery y McAuto.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio