Merkal y Sprinter se suman al proyecto Nasas Nigran, promovido por LR21

El futuro parque comercial Nasas Nigrán se desarrollará en una parcela de 60.000 m2 y contará con aproximadamente unos 30.000 m2 comerciales además de mas de 1.000 plazas de aparcamiento para los clientes que lo visiten.

Se trata de un desarrollo comercial conceptualizado en dos plantas donde se implantarán las principales marcas del sector, según sus responsables. «Nasas ya cuenta con operadores de primer nivel nacional e internacional como Leroy Merlin, Eroski, Vegalsa, McDonald’s, Sakito o Diverland, a las que suman ahora Merkal con 500 m2 y Sprinter con 900 m2«.

Nasas Nigrán prevé abrir sus puertas al público durate el ultimo trimestre del 2022.

López Real Inversiones 21 (LRi21), grupo inmobiliario de capital 100 % español con mas de 20 años de experiencia en el sector del retail y que apuesta por el desarrollo comercial y económico en todo el ámbito nacional, promueve este retail park prime ubicado en la zona sur de Vigo. El objetivo de LR21 es ofrecer una oferta y experiencia comercial diferente al cliente con el compromiso último de desarrollar un proyecto sostenible en el tiempo.

Para el desarrollo de esta promoción, LRi21 cuenta con los servicios de Wit Retail como project development – comercializadora y con Cimbra Arquitectos como dirección facultativa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio