Anuncio

Los grandes almacenes ingleses Selfridges, a subasta

La familia Weston, propietaria de Selfridges, ha iniciado una subasta formal del negocio de los grandes almacenes y se espera que las ofertas iniciales comiencen en 4.000 millones de libras (unos 4674 millones de euros).

Credit Suisse, como asesora, va a empezar a distribuir memorandos informativos a los posibles compradores y la operación podría cerrarse a finales de este año. El proceso de venta se produce después de una propuesta de compra no solicitada por Selfridges, que surgió el mes pasado.

Según el diario inglés The Times, dos o tres compañías ya han expresado su interés por los grandes almacenes, pero hasta la fecha no se ha presentado ninguna oferta formal. Los fondos soberanos, como Adia, el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí, y la Autoridad de Inversión de Qatar, han sido mencionados como posibles interesados.

Se sabe que el proceso de venta está siendo gestionado desde Norteamérica por Robin Rankin, codirector de fusiones y adquisiciones de Credit Suisse, que asesora a Pavi Binning, ahora asesor especial de la familia Weston.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio