Anuncio

Milbby Parquesur acoge la obra de René Mäkelä

La cadena de tiendas Milbby apuesta por la creatividad a través del artista René Mäkelä, creando el punto más instagramer del sur de Madrid. El artista ha presentado su obra tributo al ‘Madrid más creativo, integrador y sabinero’ en la nueva tienda Milbby del centro comercial Parquesur (Leganés), recientemente inaugurada.

Esta obra del artista de cabecera de personalidades del mundo de la cultura, moda, música, cine y deporte representa un homenaje al arte de primer nivel. También un tributo a la idiosincrasia de Madrid a través de la figura del cantante Joaquín Sabina; icono musical y cultural que tanto ha descrito la capital a través de canciones y letras exquisitas. La obra quedará expuesta en Milbby para que todos sus visitantes disfruten de este homenaje a la ciudad. Y, además, puedan ganar un premio si comparten su foto en el punto más instagramer de la ciudad, como un vale de 100€ o una de las camisetas con las obras del artista.

Raquel Catalán, co-fundadora y co-CEO de Milbby, afirma que «es un auténtico orgullo poder rendir este homenaje artístico y creativo a Madrid; una ciudad que nos ha acogido con los brazos abiertos desde la apertura de nuestra primera tienda en la Comunidad. Con esta colaboración esperamos que todos los amantes de la creatividad puedan encontrar un motivo más para acercarse a nuestra tienda Milbby y encontrar toda la inspiración y los materiales para dejar volar su imaginación y poder desarrollar toda su creatividad con nosotros, sea cual sea su arte o afición».

René Mäkelä, en Milbby Parquesur

El pintor mallorquín ha estado presente este jueves en Milbby Parquesur para dar los últimos retoques a su obra y presentarla de manera oficial. Aseí, se le ha podido ver dando los últimos retoques sobre el lienzo en el que destaca la figura de un Joaquín Sabina custodiado por su famosa letra Pongamos que hablo de Madrid. 

En palabras del artista mallorquín, esta acción artística ha sido «un auténtico placer realizarla. Mi vinculación con Madrid es estrecha, he vivido muchos años allí. Para mí, las características de esta gran comunidad las refleja perfectamente un artista como Joaquín Sabina. Nació en Úbeda, pero es de Madrid. Su vida y su obra talentosa siempre desprende ese trocito de lo que Madrid lega a cada madrileño, sin importar si es gato o no».

«Lo bueno, lo malo, lo indigesto, lo increíble, lo extraordinario, la apertura cultural, la idiosincrasia de un lugar que es propiedad de millones la transmite Sabina como nadie. Es justo ahora homenajearle a él y, por extensión, a su Madrid, al Madrid de todos. Sabina, además, es uno de los referentes patrios de la creatividad más exquisita. Qué mejor que un lugar como Milbby para que presida los sueños artísticos y creativos de todos los amantes del arte y de las bellas artes que allí acuden cada día», asegura Mäkelä.

Con más de 600 m2 y 15.000 productos, Milbby Parquesur comercializa materiales de bellas artes, scrap, decoración, labores, cooking, manualidades para niños, modelismo y maquetas, etc. Esta tienda madrileña se une a los otros ocho puntos de venta con los que cuenta la cadena en Madrid (Rivas), Zaragoza, Santander, Sevilla, Valladolid, Almería y Valencia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio