domingo, 28 de noviembre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Miniso aterriza en Melilla

Miniso inaugura su primera tienda en la Ciudad Autónoma de Melilla, ubicada en la céntrica calle Cándido Lobera 6. Melilla se une así a la fórmula de éxito de Miniso, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir 4.200 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

En el evento de apertura, los primeros asistentes recibirán flyers de descuento y regalos. Los clientes también podrán disfrutar con una tienda ambientada con los colores blanco y rojo de Miniso, tras ser recibidos en el mundo del diseño japonés por el equipo de la tienda y por los influencers invitados con un “Konichiwa, bienvenido a Miniso”.

Con esta inauguración en Melilla, Miniso continúa dando respuesta a la gran acogida que sus tiendas y productos están teniendo entre los consumidores españoles. Se trata de la decimoséptima apertura de Miniso en la península, donde cuenta con un potente plan de expansión con el que al fin de este año habrá abierto 25 tiendas en once comunidades autónomas españolas en algo más de un año y con el que prevé llegar a un total de 250 tiendas entre España y Portugal.

“Abrir en Melilla en un local tan amplio y céntrico nos llena de satisfacción. Estamos seguros de que la tienda será un referente para los melillenses porque el gusto por el diseño de calidad es evidente en Melilla y Miniso responde a quienes buscan productos útiles, duraderos y diseñados para un consumo inteligente”, ha comentado Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal. “Tanto el cliente local como los muchos visitantes de la ciudad se van a divertir comprando en Miniso e incorporando el diseño japonés a sus hogares”, concluyó Rivera.

En los 220 metros cuadrados de la tienda de la calle Cándido Lobera 6, los melillenses encontrarán 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que Miniso pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, la gran variedad de productos con licencia de Marvel, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo. Asimismo, uno de los secretos del éxito de Miniso es el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días.

Con el fin de alcanzar la excelencia en el diseño, la Miniso Original Design Academy (MOD) cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Finlandia, España, Dinamarca y Corea del Sur. El equipo de diseño trabaja continuamente para crear productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de Miniso ha sido reconocida con prestigiosos premios internacionales, entre ellos los Red Dot Design Award 2020, iF Design Award y A’ Design Awards.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas