Anuncio

Miniso y su diseño japonés aterrizan en Galicia con una tienda en As Cancelas

Miniso, la marca de diseño japonés especializada en productos de lifestyle, inaugura hoy, jueves 21 de enero, a las 17 horas, su primera tienda en la Comunidad Autónoma de Galicia, ubicada en el centro comercial As Cancelas, en Santiago de Compostela. Galicia se une así a la fórmula de éxito de Miniso, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir 4.300 tiendas en cerca de 90 países desde su lanzamiento en Tokio en 2013, según los responsables de la firma.

En el evento de apertura, los primeros asistentes recibirán flyers de descuento y regalos. Los clientes también podrán disfrutar con una tienda ambientada con los colores blanco y rojo de Miniso, tras ser recibidos en el mundo del diseño japonés por el equipo de la tienda y por los influencers invitados con un “Konichiwa, bienvenido a Miniso”.

Con esta inauguración en Santiago de Compostela, Miniso continúa dando respuesta a la gran acogida que sus tiendas y productos están teniendo entre los consumidores españoles. Se trata de la vigésimo sexta apertura de Miniso en la península en poco más de año y medio y la marca cuenta con un potente plan de expansión para España y Portugal con el que se planea superar las 200 tiendas, incluyendo presencia en todas las comunidades autónomas y con hasta 6 unidades en Galicia.

“Estamos encantados de llegar a Galicia y de poder abrir nuestra primera tienda en Santiago de Compostela, una región y una ciudad admiradas por todos por su belleza y por su gusto por la calidad, características con las que Miniso se alinea perfectamente. Estamos seguros de que la tienda será un referente para los compostelanos, los coruñeses y a los gallegos que buscan productos útiles, duraderos y diseñados para un consumo inteligente”, ha comentado Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal. “Tanto el cliente habitual de As Cancelas como los muchos visitantes de la ciudad se van a divertir comprando en Miniso e incorporando el diseño japonés a sus hogares”, concluyó Rivera.

En los 217 metros cuadrados de la tienda de As Cancelas, Miniso muestra 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que la enseña pone a disposición del cliente: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, la gran variedad de productos con licencia de Marvel, Disney, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo. Asimismo, uno de los secretos del éxito de Miniso es el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días. Como resultado, los clientes encuentran un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la enseña.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio