Miramar inaugura La Plaza, su nueva zona comercial de servicios

La Plaza, el nuevo espacio comercial del centro comercial Miramar inaugurado recientemente, alberga una amplia variedad de establecimientos de servicios especializados dando, así, respuesta a las demandas y sugerencias de los clientes del centro de Fuengirola (Málaga).

Esta cuenta con una clínica dental, una barbería, un taller de costura, una tintorería y lavandería y un establecimiento de impresión digital. Con estos comercios, Miramar quiere poner a disposición de sus clientes estos nuevos servicios y facilitarles el día a día.

Tras los primeros días de funcionamiento, desde la gerencia del centro comercial afirman: «El balance del nuevo espacio ha sido muy satisfactorio y están muy agradecidos a todas esas nuevas empresas que han emprendido sus negocios confiando en Miramar».

Con este nuevo espacio, el centro comercial vuelve a poner en valor la opinión y sugerencias de sus clientes, los cuales solicitaban este tipo de servicios en el centro. Próximamente se anunciarán nuevas aperturas en ese mismo espacio que se comunicarán por redes sociales y por la Web oficial del centro.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio