MediaMarkt busca 60 profesionales para su nueva tienda en Vilanova i la Geltrú

MediaMarkt busca 60 profesionales para trabajar en su nueva tienda de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), ubicada en la calle Ciment número 3-5, cuya apertura está prevista para el mes de diciembre. Para ello, la compañía ha abierto el proceso de selección, con el que tiene previsto incorporar profesionales de todo tipo de perfiles que destaquen por su dinamismo, experiencia en el puesto, por su capacidad de trabajo en equipo, iniciativa, entusiasmo y con habilidad para la atención al cliente, además también se valorarán sus conocimientos de tecnología. Este proceso, finalizará con las entrevistas a los candidatos desde el 27 al 30 de septiembre. Entre las 60 vacantes para la nueva tienda destacan los puestos de venta al público, cajas, almacén y personal de servicios. Todos aquellos profesionales interesados podrán acceder al proceso de selección a través del portal de empleo de la empresa ‘Trabaja con nosotros‘.

Para Juan Pablo Duarte, gerente de MediaMarkt Vilanova i la Geltrú: «El pilar fundamental de MediaMarkt son las personas, y es en ellas donde reside el éxito de la compañía. Por eso, desde MediaMarkt Vilanova queremos contar con profesionales con una verdadera vocación de servicio hacia el cliente, que disfruten de su día a día acercando lo último en tecnología a todos los vecinos de la zona, y, de este modo, convertirnos en su aliado de confianza».

Esta nueva tienda tendrá una superficie de 1.924 metros cuadrados y contará con oferta en electrónica de consumo y tecnología, además de servicios y soluciones.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio