Anuncio

Morales Box inaugura en Pozuelo y suma siete centros de entrenamiento

Morales Box abre un nuevo espacio en Madrid, entre los municipios de Pozuelo de Alarcón y Aravaca. Con esta inauguración, la cadena de gimnasios especializados en boxeo alcanza los siete centros. Cinco de ellos en Madrid (Chamberí, Chamartín, Las Tablas, Alcalá 507 y ahora Pozuelo); uno más en Bilbao y otro en Valencia.

Cada centro cuenta con una media de 800 socios, con un perfil muy variado y familiar. La media de entrenadores por socios es de 1/10 y la media de mujeres en los centros de la compañía es del 45 %.

“El rápido crecimiento de la cadena Morales Box se debe a haber encontrado un nicho de mercado complementario al del gimnasio tradicional”, afirma Raquel de la Orden, directora de Expansión y Franquicia de la cadena. “En los centros Morales Box, además de los sacos de boxeo, el cliente disfruta de sesiones especializadas en las que se trabaja todo el cuerpo de forma dinámica y divertida; realizando ejercicios de coordinación y concentración que, a la vez, que se desestresa la mente por el solo hecho de golpear un saco” añade.

Expansión de Morales Box

De cara a su expansión, Morales Box se dirige a un tipo de emprendedor y empresario interesado en clases dirigidas a grupos reducidos; con entrenamiento personalizado y orientado tanto al resultado como a la generación de experiencias. 

El boxeo es una práctica cada vez más extendida. Nuestro país cuenta actualmente con cerca de 25.000 practicantes de base, 11.800 licencias federativas de las que más de 2.250 corresponden a mujeres. Por estas razones, el espectro de público al que se dirige un gimnasio como Morales Box es muy amplio. Esto favorece la puesta en marcha de nuevas unidades y la rentabilidad del negocio.

“Con esta nueva apertura, Morales Box se consolida como una propuesta de negocio fitness de primer nivel”, ha afirmado de la Orden. El proyecto ha sabido aprovechar el conocimiento y experiencia de Cristian Morales, doble campeón de España de peso ligero y profesional de este deporte durante más de dos décadas, para desarrollar un método de entrenamiento propio y especializado; dirigido a un cliente premium pero familiar, y que busca entrenar con una cuota ajustada.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio