Muebles Boom abre tienda en Castellón 

Muebles Boom sigue sumando en el mercado español. La firma especializada en la venta de mobiliario low-cost con 33 establecimientos físicos en la Península Ibérica, amplía su red en la Comunidad Valenciana con su segunda tienda de muebles en la región, esta vez la apertura es en Castellón, concretamente en el parque comercial Ciudad del Transporte.

«Con la nueva tienda de Castellón estamos muy ilusionados dado que tiene una población y proyección que nos ayudara para afianzar un modelo comercial que ha respondido mejor que otros a las necesidades de los clientes», detalla la compañía.

Esta empresa es conocida por ofrecer muebles a un euro. En determinados momentos puntuales del año, lanza ofertas que causan sensación entre los clientes, hasta el punto de que muchos pasan la noche en la puerta de los establecimientos para optar a las ofertas.

El nuevo establecimiento, al igual que las últimas aperturas de estos últimos meses en Talavera de la Reina y Granada, está enmarcado dentro del plan de expansión que a lo largo y ancho de la geografía nacional está llevando a cabo la marca de muebles y que continuará con próximas ubicaciones ya firmadas para no dejar de crecer.

La tienda de Castellón pone a disposición del público una oferta de mobiliario, sofás y colchones, donde los clientes podrán encontrar todo lo necesario para amueblar toda su casa.

Para el diseño arquitectónico de esta tienda, la marca ha profundizado en un ecoeficiente que profundiza en los compromisos medioambientales del grupo incorporando elementos de sostenibilidad así como de eficiencia energética que permiten ahorrar un 30 % respecto al consumo medio anual de una tienda convencional en climatización y alumbrado, evitando con ello la emisión de toneladas de CO2 al año.

La inversión supone la creación de más de 20 empleos directos e indirectos, fundamentalmente en los departamentos de ventas, logística, reparto y almacenes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio