New Yorker, Casa Carmen, Hug&Clau, Cheryl Pardasani y Primark se instalan en Luz del Tajo

El centro comercial Luz del Tajo amplía su oferta comercial con la inauguración de cuatro nuevos operadores que desembarcan por primera vez en Toledo: Cheryl Pardasani, Hug&Clau, Casa Carmen y NewYorker. Además, el próximo 28 de abril se celebrará la apertura de la tienda de Primark.

La marca de moda alemana New Yorker se instaló en la planta baja del centro comercial toledano. Con más de una treintena de tiendas repartidas por toda España, se estrena en la capital castellano-manchega, donde no tenía presencia física hasta la fecha.

new yorker luz del tajo

Otra marca que acaba de llegar a Luz del Tajo es Hug&Clau, firma española de moda femenina que también inaugura sede en Toledo con la apertura de un local en la primera planta del centro comercial.

La zona de restauración ha acogido la apertura de la cadena Casa Carmen, conocida por sus espaciosos locales y su cocina mediterránea. El restaurante se ubica en la segunda planta junto a La Tagliatella. Es el primero en la provincia toledana de una cadena que ya cuenta con 36 restaurantes repartidos por toda la geografía española.

Por último, también inició su actividad el centro especializado en diseño y cuidado de cejas Cheryl Pardasani, instalado en la galería de la planta baja.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio