Anuncio

Nhood: formación para la educación inclusiva, equitativa y de calidad

En su compromiso con el aprendizaje continuo, la actividad cultural y la inserción laboral, Nhood apuesta por espacios para realizar formaciones en los centros que gestiona. De esta forma, reinaugura el Aula de Formación Fórmate La Rioja ubicado en el centro comercial Parque Rioja, en Logroño.

Este espacio está dedicado, por un lado, a actividades culturales y talleres didácticos; y por otro, a la atención personalizada y asesoramiento en la mejora de aptitudes, además de la inserción laboral. Dispone de ordenadores con conexión de wifi para realizar trámites tales como búsqueda de ofertas laborales, realización de CV, inscripciones, entre otros, teniendo siempre a su disposición de un asesor.

Asimismo, la comunidad cuenta con un servicio de apoyo individualizado y orientado profesional y formativamente según las necesidades de cada individuo; ofreciendo la oportunidad también a estas personas de darse a conocer en empresas, asociaciones, autónomos y las distintas habilidades que pueden desarrollar en arte, escritura, etc.

El proyecto fue lanzado por primera vez en noviembre del 2019. Ahora vuelve a ver a luz tras dos años cerrado por la crisis sanitaria del COVID-19, de la mano de Samuel Cañas Aragón, responsable de Fórmate La Rioja; Daniel Lorenzo, director de marketing, innovación y RSC de Nhood España; y Susana Montiel, responsable de marketing del centro comercial Parque Rioja.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio